Alquiler de Barcos en Split con descuento

Alquiler de Barcos en Split con descuento, ¿Aún estás pensando como mejorar tus vacaciones en Split? En Nova Argonáutica te podemos ofrecer el mayor catálogo de barcos y veleros en alquiler en Split.

Haz click en el siguiente enlace para ver todos nuestros barcos en alquiler en split. https://charter.argonautica.es/es

Split es una de las ciudades más visitadas de Croacia. Es famosa por su arquitectura y por la cantidad de historia que puedes encontrar en ella.

El clima de la zona es perfecto para unas vacaciones de playa y bañador, ya que está entre clima mediterráneo y clima subtropical húmedo. En julio se alcanzan los cuarenta y dos grados centígrados; pero por suerte sus maravillosas playas son bañadas por las aguas del mar Adriático, que nos permiten darnos un baño refrescante en aguas mágicas, turquesas, cristalinas…

Estas aguas merecen ser disfrutadas totalmente. Alquilar un barco o velero para visitar las playas de Split te permite viajar de un lado a otro con total libertad, además de ofrecerte un hospedaje sorprendentemente cómodo.

Alquiler de Barcos en Split con descuento, No gastes en hoteles, pudiendo despertarte y darte un baño refrescante para despejarte mientras observas la preciosa costa de Split. Poner música y no preocuparte de estar molestando a nadie, o jugar con los niños a que sois piratas y que estás viviendo una peligrosa aventura en el mar Adriático.

Además, mejorar el viaje a Split con esta experiencia no está tan fuera de tu alcance como crees. Reserva ahora online tu barco en alquiler en Split con descuento para las próximas mejores vacaciones de tu vida.

En Argonautica somos  el mayor especialista en el alquiler de barcos en Europa

Tenemos una base de datos con 14.000 barcos en diferentes partes del mundo, todos al mejor precio, así que si estás interesado en alquilar un barco este verano, navega por nuestra web y encontrarás el barco adecuado para ti.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector náutico, nos han permitido hacer la mejor y más grande selección de barcos y capitanes; para que la experiencia de nuestro usuarios sea totalmente satisfactoria. Ven, es el momento de empezar a planificar unas vacaciones que nunca podrás olvidar; nuestros clientes nos dicen siempre, que la experiencia de unas vacaciones navegando pasan a ser “la mejores vacaciones de su vida”

Con Argonautica, ya no necesitas tener un amigo con barco. Con miles de barcos, capitanes y destinos al alcance de un click, la única pregunta es … ¿cuando planeamos tu próxima aventura? Reúne a tu tripulación, planea unas maravillosas vacaciones con estilo y a navegar lejos.

Reserva

Elige un barco, las fechas de navegación, puedes añadir un capitán si es necesario. Y ya podrás disfrutar de una vacaciones de ensueño. Busca, Compara y reserva online a la mitad de precio.

Busca

Encuentra el barco perfecto para satisfacer tus necesidades. Desde veleros de 10’, hasta  yates de más de 100’, en Argonautica tenemos de todo.

Regístrate

Configurar

Obtén acceso a multitud de barcos de todo tipo en más de 45 países. ¡Solo te ocupará un minuto! No se requiere experiencia en navegación, tenemos los mejores capitanes.

Haz click en el siguiente enlace para ver todos nuestros barcos en alquiler en split. https://charter.argonautica.es/es