Alquiler de Barcos en Zadar con Descuento

Alquilar un Barco en Zadar con Descuento, En Nova Argonáutica tenemos variedad de barcos y veleros en alquiler para visitar la hermosa costa de Zadar.

La costa de Zadar está bañada por el mar Adriático y esta es una ciudad croata con verdadero encanto.

En ella se mezcla la  grandísima cantidad de historia romana y medieval que atesoran sus calles y famosas murallas, con la modernidad de las playas paradisíacas.

Este es el destino idóneo para ser visitado en barco, ya que Zadar cuenta con trescientas islas, islotes, calas y bahías vírgenes y paradisíacas que son de parada obligatoria.

En Nova Argonáutica te podemos ofrecer la experiencia de viajar de un islote a otro con total libertad, acostarte por la noche contemplando las estrellas del cielo nocturno mientras la suavidad del mar Adriático te hamaca, observar la costa de Zadar desde diferentes perspectivas, darte chapuzones espontáneos en las aguas cristalinas, sentir la brisa ligera del anochecer mientras observas este precioso evento con una de las mejores vistas posibles, cocinar y que el aroma de la cocina se mezcle con el del mar, bucear a media tarde… el hecho de alquilar un barco en la costa de Zadar es algo que mejorará con diferencia la experiencia de visitar esta bonita ciudad. Deja de darle vueltas a como hacer de esta una experiencia inolvidable, y reserva ya tu barco en alquiler con descuento para visitar Zadar.

En Argonautica somos  el mayor especialista en el alquiler de barcos en Europa

Alquiler de Barcos en Zadar con Descuento, Tenemos una base de datos con catorce mil barcos en diferentes partes del mundo, todos al mejor precio, así que si estás interesado en alquilar un barco este verano, navega por nuestra web y encontrarás el barco adecuado para ti.

Nuestra experiencia de más de quince años en el sector náutico, nos han permitido hacer la mejor y más grande selección de barcos y capitanes; para que la experiencia de nuestro usuarios sea totalmente satisfactoria. Ven, es el momento de empezar a planificar unas vacaciones que nunca podrás olvidar; nuestros clientes nos dicen siempre, que la experiencia de unas vacaciones navegando pasan a ser “la mejores vacaciones de su vida”

Con Argonautica, ya no necesitas tener un amigo con barco. Con miles de barcos, capitanes y destinos al alcance de un click, la única pregunta es … ¿cuando planeamos tu próxima aventura? Reúne a tu tripulación, planea unas maravillosas vacaciones con estilo y a navegar lejos de la rutina.

 

Reserva

Elige un barco, las fechas de navegación, puedes añadir un capitán si es necesario. Y ya podrás disfrutar de una vacaciones de ensueño. Busca, Compara y reserva online a la mitad de precio.

Busca

Encuentra el barco perfecto para satisfacer tus necesidades. Desde veleros de 10’, hasta  yates de más de 100’, en Argonautica tenemos de todo.

Regístrate

Configurar

Obtén acceso a multitud de barcos de todo tipo en más de 45 países. ¡Solo te ocupará un minuto! No se requiere experiencia en navegación, tenemos los mejores capitanes.

Haz click en el siguiente enlace para ver todos nuestros barcos en alquiler en Zadar. https://charter.argonautica.es/es