Aforadores para embarcaciones en Oferta

Aforadores para embarcaciones en Oferta, Conocer el nivel de nuestros depósitos de líquidos es totalmente imprescindible antes de iniciar una travesía o simplemente antes de salir a dar un paseo con la familia o amigos.

Para esta labor disponemos de los relojes correspondientes para cada cometido que están conectados a los aforadores. ¿Qué son los aforadores? Son los indicadores que van introducidos dentro de los depósitos y que nos marcan el nivel de llenado. Por lo tanto es necesario que funcionen a la perfección, sobre todo el de nivel de combustible, si indica lleno y solo tenemos medio depósito, nos estará marcando de más y  nos podremos quedar tirados en el medio del mar, a merced de las olas y no nos quedará otro remedio que enviar un SOS.

Las embarcaciones a motor de pequeña eslora solo llevan un depósito, el del combustible, según se va aumentando la eslora tendremos, normalmente, dos más, el de agua potable y el de aguas negras. Barcos.online te ofrece modelos para todos los gustos, con diferentes tecnologías, desde aforadores más sencillos, hasta aforadores más precisos y siempre la mejor oferta económica con descuentos de hasta el 40%.

Los aforadores de combustible y agua, son del mismo tipo y se pueden montar en cualquiera de los depósitos. Siempre en materiales inoxidables. Pueden ser aforadores tubulares o aforadores de flotador. Si tienes que sustituir alguno de los elementos del sistema te ofrecemos diferentes  opciones como el panel led indicador, o el kit panel digital y aforador.

Aforadores de aguas negras, recuerda que has de cuidar el mar y a su diversidad animal, evita vertidos contaminantes. Echa un vistazo a la legislación para embarcaciones de recreo si tienes alguna duda con esto. Dependiendo de la capacidad y dimensiones de tu depósito necesitarás un aforador más largo o más corto. Disponemos de varias referencias de aforadores de aguas negras ajustables, y si vas a sustituir el reloj y el aforador llévate nuestro kit reloj y aforador (Waste).

Si lo que necesitas cambiar son los el relojes,  ponemos a tu alcance varios modelos  tanto para el reloj indicador de agua (water) como para el reloj indicador de combustible (fuel) así como para el reloj indicador de aguas negras (waste).

Compra Aforadores para embarcaciones en Oferta en nuestra Tienda Náutica