Bomba de agua para ducha de barco

Bomba de agua para ducha de barco, El sistema de agua dulce a bordo de un barco es un aspecto muy importante a tener en cuenta, una vez llenados nuestros depósitos de agua dulce, hemos de distribuir el agua por el resto de la embarcación, llevándola a los diferentes lugares donde poseemos una salida, como puede ser la ducha o el grifo de la cocina. A la hora de elegir un sistema de presión para agua a bordo, hemos de saber el número de salidas que posee nuestra embarcación, en función de ello, en barcos.online, encontrarás bombas de presión automáticas con diferentes voltajes y capacidades en función de las necesidades de tu barco, así como bombas con una desde una única salida, hasta salidas para más de cinco grifos.

Bomba de agua para ducha de barco, Las bombas de diafragma están diseñadas para barcos de hasta 20mt de eslora te proporcionan un caudal de agua uniforme, son muy silenciosas y las tienes en diferentes voltajes 12V o 24V.

Nosotros trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a bombas náuticas se refiere, Jabsco, que es la marca más reconocida y recomendada del sector, y Flojet, marca centrada en la fabricación de bombas pequeñas para diversos usos como la náutica o la agricultura. Marcas que han demostrado que la calidad y la duración de todos sus productos es su principal objetivo.

Nuestro portfolio de productos no sólo abarca bombas de presión, siempre nos preocupamos de los repuestos, aquí encontrarás diferentes tipos de acumuladores de presión, reguladores de presión, bombas de agua para grifos y filtros de agua de diferentes tamaños. Tener un kit de reparación de sistemas, a bordo de tu barco, es muy recomendable, nunca sabes cuándo puedes tener algún inconveniente que te deje sin agua dulce en tus grifos.

Compra online con descuento Bomba de agua para ducha de barco