Bombas maceradoras para barcos

Bombas maceradoras para barcos, La regulación en materia de prevención de vertidos en embarcaciones de recreo se encuentra en el Capítulo V de la Orden/FOM/1144/2003, de 28 de abril, así como en la ORDEN FOM/1076/2006, de 29 de marzo, que la modifica. Es necesario conocer la legislación para embarcaciones de recreo. Esta ley  nos dice que se pueden realizar algunos vertidos: Hasta 3 millas, se permite con tratamiento. Ni sólidos ni decoloración; De 3 a 6 millas, desmenuzada y desinfectada. Más de 12 millas, se permite en cualquier condición. Para descargar el tanque la velocidad de la embarcación debe de ser superior a cuatro nudos.

Además, como regla general: queda prohibido arrojar al mar: Plásticos, vidrios, bidones, embalajes y envases. Aceites y residuos de combustibles u otros hidrocarburos. Aguas oleosas. Restos de comida a menos de 12 millas de la costa. Se permite la descarga, únicamente, de restos de comida desmenuzados cuando la embarcación se encuentre a más de 12 millas de la costa (la comida no debe estar contenida en bolsas de plástico). La posible descarga de los productos contaminantes, no prohibidos expresamente, debe realizarse cumpliendo las prescripciones del Convenio Internacional para Prevenir la Contaminación por los buques (Convenio Marpol).

De acuerdo con esta ley te proponemos que instales en tu barco sistemas depuradores como el sistema electro scam depurador de aguas negras, bomba maceradora o bomba de diafragma. Par evitar olores desagradables en tu barco has de instalar un filtro de carbono anti olores para ventilación o un filtro anti olor.

Recuerda cuida el mar y a su diversidad animal, evita vertidos contaminantes.

Compra online Bombas maceradoras para barcos con descuento en Nuestra Tienda Náutica