Calentadores de agua para barcos

Calentadores de agua para barcos, La temperatura del agua de tu barco es básico para tu comodidad y la de los que se encuentran a bordo, una ducha caliente después de un día frío de navegación, o el mero hecho de fregar la vajilla con una temperatura adecuada son pequeños detalles que harán que nuestra travesía sea mucho más feliz.

Calentadores de agua para barcos, siempre trabajamos con las mejores marcas del sector, en lo referente a los calentadores de agua, marcas de prestigio como Isotemp, Raritan o Quick han demostrado que sus productos son los mejores del mercado en cuanto a duración y fiabilidad.

Los calentadores de agua Raritan, son muy robustos y duraderos, tanto es así que la marca Raritan ofrece 5 años de garantía en todos sus calentadores, están provistos de termostato térmico incorporado y poseen un gran aislamiento térmico. Otra de nuestras marcas a destacar es Isotemp, los calentadores de agua Isotemp, están fabricados en acero inoxidable y ponemos a tu disposición multitud de capacidades desde los 15 litros hasta los más grandes de 75 litros.

Quick, es un referente en cuanto a calentadores de agua se refieren, los calentadores de agua Quick Nautic, disponen de una válvula para el vaciado de esa agua no utilizada, también podrás encontrarlos en diferentes capacidades 15, 20 y 25 litros, ajustándose siempre a las características de tu barco.

Si lo que estás buscando es un accesorio para tu calentador en nuestra tienda online disponemos de termostatos reguladores de temperatura, válvulas de caudal, resistencias y ánodos de magnesio que protegerán tu calentador de los efectos de la electrolisis.

Compra online con descuento Calentadores de agua para barcos