Deposito aguas negras barco

Deposito aguas negras barco, La regulación legal en materia de prevención de vertidos en embarcaciones de recreo se encuentra en el Capítulo V de la Orden/FOM/1144/2003, de 28 de abril, así como en la ORDEN FOM/1076/2006, de 29 de marzo, que la modifica. Esta ley dice  que toda embarcación de recreo dotada de aseos deberá estar provista de depósitos para almacenar las aguas sucias. Estos depósitos deben de estar conectados con los aseos. Disponer de medios de ventilación y con un indicador de llenado, el depósito debe de tener una conexión universal a tierra, alojada en una zona accesible,  válvulas que puedan cerrarse herméticamente. Este un resumen extractado, no te olvides de echarle un vistazo a la legislación para embarcaciones de recreo, es necesario.

¿Qué te proponemos? Instalar depósitos adecuados, los podrás encontrar en nuestra web de diferentes capacidades y tamaños, con bomba incorporada o sin ella.

Nuestras opciones son: depósito de aguas negras con bomba, depósito de aguas negras rígido. Si no tienes un espacio apropiado para instalar estos depósitos una buena opción es el depósito flexible marino para aguas negras.

La instalación del depósito no es suficiente también necesitas: reloj indicador nivel de aguas negras (waste), toma de cubierta cromada extracción de aguas negras, racor de ventilación cromado y válvula marina.

Para no tener olores desagradables te recomendamos instales un filtro de carbono anti olores. Si te es posible, el uso de líquido tratamiento de aguas negras es conveniente.

Compra online con descuento Deposito aguas negras barco