Depositos agua barco

Depósitos de Agua dulce para Barcos. Si pensamos hacer una travesía larga o estar fondeado, llevar agua dulce es imprescindible. Para beber, podemos estivar garrafas de agua potable compradas en un supermercado o tienda de alimentación, pero necesitamos almacenar agua para otros usos, como lavarse y ducharse que son los ejemplos más claros.

Los barcos con una cierta eslora que están provistos de camarotes, cuarto de baño con ducha, ducha exterior de agua dulce, etc. incorporan depósitos náuticos de agua dulce. Si estás reformando tu barco o necesitas cambiar estos depósitos por avería o deterioro en nuestra web seguro que encuentras el modelo que se adecúa a tus necesidades. Podrás comprobar que en barcos.online todos los productos son de gran calidad y con precios imbatibles, los descuentos pueden llegar hasta el 40%.

Los depósitos pueden ser flexibles o rígidos. Los rígidos pueden ser de pvc o polietileno.  Alargados como el depósito náutico para agua potable con capacidad para 160  o 280  litros. Con forma rectangular como el depósito de agua polietileno con capacidades desde 50 hasta más de 200 litros o depósito de agua potable de menos capacidad desde los 40 hasta más de 75 litros. El depósito flexible de agua  oscila entre los 55 y los 150 litros de capacidad.

Como accesorios para montar disponemos de aforadores, reloj indicador, panel led indicador nivel, racor de ventilación cromado, racor marino inoxidable, válvula marina de tres vías, válvula náutica anti retorno, etc. Para la limpieza interior tanto del depósito como para conducto y mangueras  puedes usar el limpiador náutico depósitos de agua potable, es un líquido desinfectante que elimina impurezas y olores.

Compra online con descuento Depositos agua barco