Inodoros para embarcaciones en oferta

Inodoros para embarcaciones en oferta, En el apartado de inodoros náuticos hemos seleccionado las mejores marcas del mercado en lo que a servicios de baño se refiere. Marcas como Raritan, Jabsco o TMC, año tras año son consideradas por los consumidores como las que mejores prestaciones proporcionan.

Los los podemos dividir en tres tipos: eléctricos, manuales y químicos. Tenemos que destacar desde los inodoros eléctricos Raritan, que enjuagan y drenan de manera simultánea, y que además también pueden manejarse de forma manual, pasando por inodoros eléctricos Jabsco, de 12v y 24v, fabricados en porcelana blanca con asiento de manera esmaltada, hasta los inodoros eléctricos TMC, de los que ponemos a tu disposición tres modelos diferentes y en diferentes voltajes, deluxe, compact y large, que se ajustarán a tu presupuesto perfectamente.

Inodoros para embarcaciones en oferta, Los inodoros manuales están fabricados en porcelana y poseen una bomba de agua de PVC. Si posees un inodoro manual y deseas reconvertirlo en eléctrico necesitarás un kit de conversión de manual a eléctrico, que simplemente sustituyendo la bomba manual por la eléctrica, estará hecho.

Los inodoros químicos están pensados para embarcaciones que no disponen de un sistema de agua a bordo, es necesario que se utilicen con el líquido para inodoros químicos, que eliminará todo tipo de residuos orgánicos y dejará un olor fresco en tu baño.

Todo tipo de recambios para inodoros están disponibles en barcos.online, motores de repuesto para inodoros eléctricos, bombas de repuesto para inodoros manuales y tapas para inodoros en diferentes materiales. No nos olvidamos del pequeño repuesto, como interruptores, bisagras, sifones, juntas o bases, todas ellas fabricadas específicamente para el baño de tu barco.

Compra Online con descuento Inodoros para embarcaciones