Poleas para veleros en oferta

Poleas para veleros en oferta, Las poleas Viadana están fabricadas con los mejores materiales disponibles para aplicaciones náuticas como fibra de carbono, acero inoxidable de alta calidad o aleaciones de aluminio, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad a todos sus productos. Viadana prueba todos sus artículos de forma rigurosa, tanto en el laboratorio como pruebas mecánicas, lo que proporciona que al cliente le llegue un producto de calidad contrastada.

En está sección de nuestra tienda náutica online, podemos ofrecerte poleas triples o dobles como la polea Viadana triple con arraigo, que está disponible para cabos desde los 4mm hasta los 12mm, así como la polea Viadana doble también disponible para diferentes diámetros de escota, éste tipo de poleas es muy utilizado en las contras para la botavara. En barcos.online tambien disponemos de poleas en forma de violín, la polea violín Viadana con grillete, mordaza y arraigo es muy utilizada, así como la más sencilla que es la polea Viadana violín, todas ellas fabricadas en materiales muy resistentes y disponibles para diferentes medidas de cabo.

Las poleas Viadana simples con grillete y arraigo, la polea Viadana simple con grillete o la polea Viadana de cubierta atornillable, son poleas de un único rodamiento, se trata de modelos de poleas imprescindibles en un velero y desde barcos.online recomendamos que siempre se disponga de un pequeño surtido de diferentes tamaños como repuesto ya que pueden solucionar cualquier inconveniente que pueda surgirnos.

No nos olvidamos de la polea Viadana de reenvío empotrable mástil y botavara, las poleas pasadrizas y las poleas multiuso, todas ellas necesarias a la hora de arbolar una embarcación a vela. Haz tu pedido ahora y con la suscripción a nuestra Newsletter tus primeros gastos de envío serán gratuitos, comprar en barcos.online significa comprar productos de calidad y siempre con buenos precios. Somos una empresa que busca tu satisfacción por ello, si tu pedido no se ajusta a tus necesidades podrás hacer la devolución gratuita.

Compra Poleas para veleros en oferta a través de nuestra : Tienda Náutica