Tus Vacaciones en Barco visitando Campania

Tus Vacaciones en Barco visitando Campania

Campania es una de las costas con más encanto de toda Italia. Si estás pensando en visitarla, no lo pienses más y lánzate. Pero no olvides reservar tu barco con nosotros, Nova Argonáutica.

En Nova Argonáutica poseemos miles de barcos en alquiler para que, si no gozas del lujo de tener un barco propio, puedas disfrutar de todas formas de unas vacaciones formidables.

En esta costa se mezcla el color azul marino oscuro del mar, con el beige suave de la arena, con los arbustos de diferentes tonos de verde que crecen cerca de la arena. A esto le sumamos las casas, típicas de la zona, que crecen conjunto la montaña y crean una escalera de construcciones al rededor de la montaña que hace que nos enamoremos.

¿Imaginas despertar y que lo primero que veas sea el mar, la arena, montañas únicas…? ¿Despertar y tener justo en frente a la costa italiana? ¿Comer después de haberte dado un baño refrescante,y que el sol te acaricie la espalda mojada mientras los aromas de la comida se mezclan con el olor a mar? ¿Parar a bucear aguas italianas? ¿Pasar horas sacando fotos a los miles de ángulos de la costa que podrás observar?

Deja de pasar el tiempo imaginando todo esto, reserva ya tu barco con Nova Argonáutica y pasa las mejores vacaciones de tu vida.

 

En Argonautica somos  el mayor especialista en el alquiler de barcos en Europa

Tenemos una base de datos con 14.000 barcos en diferentes partes del mundo, todos al mejor precio, así que si estás interesado en alquilar un barco este verano, navega por nuestra web y encontrarás el barco adecuado para ti.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector náutico, nos han permitido hacer la mejor y más grande selección de barcos y capitanes; para que la experiencia de nuestro usuarios sea totalmente satisfactoria. Ven, es el momento de empezar a planificar unas vacaciones que nunca podrás olvidar; nuestros clientes nos dicen siempre, que la experiencia de unas vacaciones navegando pasan a ser “la mejores vacaciones de su vida”

Con Argonautica, ya no necesitas tener un amigo con barco. Con miles de barcos, capitanes y destinos al alcance de un click, la única pregunta es … ¿cuando planeamos tu próxima aventura? Reúne a tu tripulación, planea unas maravillosas vacaciones con estilo y a navegar lejos.

Reserva

Elige un barco, las fechas de navegación, puedes añadir un capitán si es necesario. Y ya podrás disfrutar de una vacaciones de ensueño. Busca, Compara y reserva online a la mitad de precio.

Busca

Encuentra el barco perfecto para satisfacer tus necesidades. Desde veleros de 10’, hasta  yates de más de 100’, en Argonautica tenemos de todo para hacer que uno de tus sueños se haga realidad.

Regístrate

Configurar

Obtén acceso a multitud de barcos de todo tipo en más de 45 países. ¡Solo te ocupará un minuto! No se requiere experiencia en navegación, tenemos los mejores capitanes.

Haz click en el siguiente enlace para ver todos nuestros barcos en alquiler en Campania.