Visitar Calabria en Barco

Visitar Calabria en Barco

Si alguna vez has soñado con visitar tranquilamente la costa italiana esta es tu oportunidad de oro. En Nova Argonáutica poseemos miles de barcos en diferentes costas del mundo, además de ofertas en los precios de alquiler de estos barcos que te dejarán con la boca abierta y el bolsillo a salvo.

¿Sabes lo que te puede proporcionar un barco?

Desde luego, lo más destacable es la libertad. La libertad de visitar cualquier esquina maravillosa que te llame la atención, la libertad de parar el barco en medio de las aguas cristalinas de esta preciosa costa para refrescarte a cualquier hora; la libertad que sientes al despertarte con el vaivén de las olas, el cantar de las gaviotas,la brisa marina que te despeina sutilmente, el olor del café recién hecho que se mezcla con el olor a mar, las vistas increíbles de las que disfrutas nada más despertar, la libertad de quedarte observando las estrellas que se confunden con las luces de las calles de la costa…

Todo esto y más te puede proporcionar el tener un barco propio por unos días, una experiencia increíble e inolvidable. ¿Pensabas que solo pasaba en las películas?

Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida con la ayuda de Nova Argonáutica.

¡No pierdas la oportunidad que te ofrecemos nosotros y nuestras ofertas!

En Argonautica somos  el mayor especialista en el alquiler de barcos en Europa

Tenemos una base de datos con 14.000 barcos en diferentes partes del mundo, todos al mejor precio, así que si estás interesado en alquilar un barco este verano, navega por nuestra web y encontrarás el barco adecuado para ti.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector náutico, nos han permitido hacer la mejor y más grande selección de barcos y capitanes; para que la experiencia de nuestro usuarios sea totalmente satisfactoria. Ven, es el momento de empezar a planificar unas vacaciones que nunca podrás olvidar; nuestros clientes nos dicen siempre, que la experiencia de unas vacaciones navegando pasan a ser “la mejores vacaciones de su vida”

Con Argonautica, ya no necesitas tener un amigo con barco. Con miles de barcos, capitanes y destinos al alcance de un click, la única pregunta es … ¿cuando planeamos tu próxima aventura? Reúne a tu tripulación, planea unas maravillosas vacaciones con estilo y a navegar lejos.

Reserva

Elige un barco, las fechas de navegación, puedes añadir un capitán si es necesario. Y ya podrás disfrutar de una vacaciones de ensueño. Busca, Compara y reserva online a la mitad de precio.

Busca

Encuentra el barco perfecto para satisfacer tus necesidades. Desde veleros de 10’, hasta  yates de más de 100’, en Argonautica tenemos de todo para hacer que uno de tus sueños se haga realidad.

Regístrate

Configurar

Obtén acceso a multitud de barcos de todo tipo en más de 45 países. ¡Solo te ocupará un minuto! No se requiere experiencia en navegación, tenemos los mejores capitanes.

Haz click en el siguiente enlace para ver todos nuestros barcos en alquiler en Calabria.