Winche Velero en Oferta

Winche Velero en Oferta, Los winches son elementos que minimizan el esfuerzo físico que han de realizar los tripulantes de un velero a la hora de mover sus velas.

Los winches Barton son autolubricantes, la combinación de acero inoxidable con poliamidas reforzadas les convierten en winches muy ligeros, eficaces y muy resistentes.

El mantenimiento es realmente bajo pero barcos.online siempre recomienda revisar tus winches al menos una vez al año y después de cada salida al mar lavarlos con agua dulce para eliminar toda la sal marina, con estos consejos los winches de tu velero tendrán una larga vida.

Este tipo de winche funciona muy bien con escotas y drizas fabricadas en fibras artificiales o naturales y en función de la escota que utilices, habrás de decantarte por alguno de los diferentes winchers Barton para winches para diferentes grosores de escota.

Las manivela de winch aluminio disponible en diferentes medidas, te proporcionará ligereza y efectividad a la hora de cazar tu escota, gracias a su ligero peso y a su seguro antiblocaje.

En un velero la utilización de las manetas o manivelas es muy común, cualquier golpe de mar o despiste puede mandar nuestra manivela al fondo del mar, con la maneta de winche flotante, fabricada en PVC y muy resistente, no tendrás ese problema ya que en caso de pérdida no se hundirá y si tienes suerte podrás recuperarla.

Si los winches de tu barco no funcionan de forma correcta y quieres que tu navegación sea efectiva sustituyelos, en barcos.online te los enviamos por sólo 4€ en concepto de envío de paquetería, en un plazo aproximado de 7 a 10 días los tendrás en la dirección que tu nos indiques dentro de España o Europa. En nuestra tienda náutica sólo vendemos calidad, calidad certificada por la UE, productos resistentes, duraderos y con 2 años de garantía.

Compra Winche Velero en Oferta en nuestra Tienda Náutica: https://argonautica.es/