Tiendas Náuticas Almeria

Tiendas Náuticas Almeria: En Nova Argonautica somos proveedor Mayorista en la Industria Náutica, Contamos con más de 100 Distribuidores ( Tiendas Náuticas, Astilleros y revendedores del sector) comercializando desde hace años nuestros productos en España y Portugal.

Mediante nuestra Tienda Náutica Online www.argonautica.es , ahora puedes comprar nuestro catálogo de accesorios náuticos por internet cómodamente desde casa, eligiendo envio a tu domicilio o recogida gratuita en uno de nuestros distribuidores: Tiendas Náuticas Almeria

En nuestra Tienda Náutica Online es muy fácil encontrar los accesorios náuticos que necesita simplemente navegando por categorías o utilizando el buscador de productos. Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, reembolsando el importe de su pedido dentro de 30 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén.

Envíos: Entregas en España y Portugal sin limitaciones. Opciones de Envío:

– Envío Económico: Plazo de entrega Máximo 7-10 DÍAS HÁBILES -Tarifa plana de 4 euros. 15 días para Baleares y Canarias

– Envio Express ( Solo disponible para pedidos con importe superior a 200 euros) – Plazo de entrega Máximo 3-5 DIAS HABILES- El Precio es Calculado Automáticamente en función del peso y Código Postal de destino. 7 días para Baleares y Canarias

Recogida Gratuita en Tiendas Náuticas Almeria:

Al final del proceso de compra podrá elegir recogida en el distribuidor más cercano a su domicilio. La Recogida es gratuita, el distribuidor elegido le contactará directamente para concretar la fecha de recogida. El Plazo de entrega puede variar dependiendo si el distribuidor tiene en Stock el producto o ha de pedirlo a nuestro almacén. Plazo de entrega máximo son 10 días hábiles.

Pagos:Para el abono de su pedido podrá elegir entre:

– Ingreso o transferencia Bancaria
– Pago con Tarjeta a través de Plataforma securizada Redsys

En Nova Argonautica somos Proveedores náuticos con mas de 15 años de experiencia suministrando el mayor Catalogo de productos  y recambios náuticos Europeos a Tiendas Náuticas y Astilleros en España y Portugal. Ahora con la puesta en marcha de nuestra Tienda Náutica Online ofrecemos también al cliente particular la posibilidad de comprar online nuestro catalogo materiales náuticos Europeos en  www.argonautica.es

En Nuestra Tienda Náutica Online podrás encontrar un catalogo con más de 8000 repuestos náuticos de la mejor calidad y a los mejores precios. Todos los productos náuticos de nuestro catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online.

Tienda Náutica Online Nova Argonautica, Venta de Accesorios Nauticos Online en España y Portugal, El Mayor Catalogo de Productos y Recambios Náuticos Europeos de la mejor Calidad a Los Mejores Precios para compras a través de nuestra Tienda Nautica en Internet.