Tiendas Náuticas Madrid

Tiendas Náuticas Madrid: En Nova Argonautica somos proveedor Mayorista en la Industria Náutica, Contamos con más de 100 Distribuidores ( Tiendas Náuticas, Astilleros y revendedores del sector) comercializando desde hace años nuestros productos en España y Portugal.

Mediante nuestra Tienda Náutica Online www.argonautica.es , ahora puedes comprar nuestro catálogo de accesorios náuticos por internet cómodamente desde casa, eligiendo envio a tu domicilio o recogida gratuita en uno de nuestros distribuidores : Tiendas Náuticas Madrid

En nuestra Tienda Náutica Online es muy fácil encontrar los accesorios náuticos que necesita simplemente navegando por categorías o utilizando el buscador de productos. Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, reembolsando el importe de su pedido dentro de 30 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén.

Envíos: Entregas en España y Portugal sin limitaciones. Opciones de Envío:

– Envío Económico: Plazo de entrega Máximo 7-10 DÍAS HÁBILES -Tarifa plana de 4 euros. 15 días para Baleares y Canarias

Recogida Gratuita en Tiendas Náuticas Madrid:

Al final del proceso de compra podrá elegir recogida en el distribuidor más cercano a su domicilio. La Recogida es gratuita, el distribuidor elegido le contactará directamente para concretar la fecha de recogida. El Plazo de entrega puede variar dependiendo si el distribuidor tiene en Stock el producto o ha de pedirlo a nuestro almacén. Plazo de entrega máximo son 10 días hábiles.