Anodos náuticos de sacrificio

Anodos náuticos de sacrificio

Lo más importante al momento de contar con la posibilidad de tener un barco, es poseer un mantenimiento adecuado del mismo, es decir, contar con todo tipo de accesorios que ayuden a cuidar y conservar el estado del barco en cualquier circunstancia o eventualidad.

Entre esos accesorios necesarios para la conservación de su barco se encuentran los ánodos náuticos de sacrificio los cuales poseen distintos tipos de usos de acuerdo con las características y modelos que estos posean. En este sentido, al momento de adquirir anodos para su barco lo ideal siempre será contar con una empresa proveedora de este tipo de productos y lo principal que se debe tomar en cuenta al momento de solicitar este tipo de servicios es que la empresa sea de calidad y de confiabilidad.

Argonautica, cuenta actualmente con la posibilidad de ofrecer para usted los mejores accesorios para su barco, con la mejor calidad posible y grandes ofertas inigualables en el mercado.

Argonautica líder en anodos náuticos

Los anodos náuticos de sacrificio, son fundamentales en una embarcación ya que gracias a ellos es posible proteger todas aquellas partes del barco que son sumergidas tales como la pala de timón, eje, hélices, quilla, entre otros; de la corrosión causada por el flujo de agua constante. Por ello, a continuación, se presentarán algunos tipos de anodos de sacrificio con los cuales contamos en nuestra empresa y que podemos colocar a su total disposición:

  • Anodos náuticos de sacrificio

Los anodos náuticos de sacrifico son diversos entre ellos se encuentran el anodo de sacrificio de magnesio de 105 mm para colgar, anodo de sacrificio de aluminio, anodo de sacrifico de zinc para colgar, anodo de sacrifico de 190 mm con cable de sujeción, barra redonda de zinc 400 mm x 200 mm de diámetro, este último se encuentra disponible en varias medidas.

¿Cuáles tipos de anodos de sacrificio existen?

En nuestra empresa, como se indica con anterioridad contamos con diversos tipos de anodos para sacrificio que podemos ofrecer para usted, sin embargo, es importante que usted tenga en cuenta en qué casos se usa cada tipo de anodos de manera que a la hora de comprarlos le sea más sencillo tener una idea clara.

  • Anodos para agua salada

En el caso de agua salada, los anodos de sacrificio ideales son de zinc y aluminio ya que estos son utilizados con mayor frecuencia en este tipo de agua.

  • Anodos para agua dulce

Para agua dulce deben usarse anodos de sacrificios de magnesio ya que este material posee energía eléctrica más negativa, por lo tanto es mucho más adecuado para usarse en aguas dulces.

  • Aguas salobres

Anodo de sacrificio de aluminio, ya que posee un peso mucho más ligero por lo cual representa una gran ventaja, además cuenta con más capacidad que el zinc.

 

Otros tipos de anodos

De igual manera existen otros tipos de anodos que puede adquirir también si lo desea, entre ellos destacan los siguientes:

  • Anodos para ejes

En cuanto a anodos para ejes, podemos ofrecerle diversos tipos y modelos que se adapten a lo que usted busca para su barco, de acuerdo con sus necesidades. Entre ellos podemos destacar los siguientes: anodo radice con base de latón, los cuales se encuentran disponibles en diversas medidas tales como 55 mm, 60 mm, 50 mm y otros. También contamos con anodo collar de zinc para eje de fabricación europea, anodo radice chaveta riva con base de latón en presentación de 50 mm, 55 mm y 60 mm, anodo collarin zinc para eje de 50 mm, anodo radice hexagonal de 55 mm, anodo zinc mini para eje de 45 mm entre otros.

  • Anodos para hélices

Para el mantenimiento de su barco, podemos ofrecer también anodos para hélices entre los que se pueden nombrar: anodo max pro de 81 mm, anodo ogive de 73 mm para Side, anodo ogive sleipner 30,6 mm, anodo max pro de 52 mm, kit anodos de aluminio para hélices del tres palas, anodo recambio hélices de proa, anodo vetus para hélices de proa, anodo de zic ogive para hélices, entre muchos más que podemos colocar a su disposición.

Un comentario en “Anodos náuticos de sacrificio”

Comentarios cerrados.