Ánodos náuticos para casco y timón

Ánodos náuticos para casco y timón

Dependiendo de su utilidad, lo ánodos pueden ser de diversos tipos bien sean de sacrificio, de hélices o ánodos de casco y timón. Todos estos accesorios son importantes para el debido mantenimiento de nuestro barco. En el caso de los ánodos de casco y timón permiten proteger los puntos que son expuestos a mayor corrosión eléctrica posible.

En este sentido, es importante contar con una empresa que pueda proveer de estos ánodos sin ningún tipo de problemas. Argonautica, ofrece no sólo la posibilidad de adquirir estos accesorios de gran importancia para su barco sino que además le brindamos la oportunidad de hacer su compra online desde cualquier lugar y en cualquier momento ya que adicionalmente a ofrecer nuestros productos podemos también garantizar el envío seguro.

Tipos de Ánodos para casco y timón

Nosotros como principales proveedores de servicios y productos para mantenimiento de barcos, contamos con un extenso catálogo de opciones entre las cuales usted puede elegir el accesorio de su preferencia. Entre esos productos de los cuales disponemos, se encuentran los ánodos para cascos y timón los cuales se adaptan fácilmente a sus necesidades ya que contamos con diversos modelos y medidas de acuerdo con el tipo de barco que usted posea. Por otra parte, es importante saber que también pueden ser usados para lanchas. Entre los ánodos que podemos ofrecer se encuentran los siguientes:

  • Ánodos para casco y timón

En el caso de los ánodos para casco y timón, contamos con diversas opciones para usted tales como el ánodo transom con tornillo fabricado en España, ánodo de aluminio sunseeker, ánodo redondo transom, anodo de zinc de placa ovalada (polipodio), ánodo de casco con pletina, ánodo de zin redondo para timón, ánodo de zinc ovalado en varias medidas, kit ánodos de timón 50 mm, ánodo de zinc redondo para timón de 110 mm, y muchos otros ideales para casco y timón de barcos y lanchas.

Ventajas de comprar en Argonautica

Los accesorios antes mencionados pueden garantizar que su barco se mantenga en las mejores condiciones posibles ya que estos ánodos para casco y timón permiten proteger estas partes del barco de la constante exposición al agua y a cargas eléctricas.

Entendiendo esto, podemos ofrecer para usted ánodos que posean diversos materiales tales como magnesio, zinc y aluminio que se adapten al uso en agua de tipo salada, dulce o salobre en vista de que todos los ánodos no pueden ser usados en el mismo tipo de agua.

En cuanto a asesoramiento y guía de compra, contamos con la disposición para usted de todos los modelos y los podrá visualizar en nuestro catálogo disponible en la web. Sin duda alguna somos la mejor empresa en distribución de estos productos ya que contamos con la mejor disposición para usted. Si desea encontrar los mejores ánodos para casco y timón que posean la mejor calidad y durabilidad sin tener la necesidad de ir propiamente a una tienda no dude en visitarnos a través de nuestro sitio web y descubra la variedad de productos que le podemos ofrecer.