Los mejores accesorios para el mantenimiento de barcos

Los mejores accesorios para el mantenimiento de barcos

El secreto de un buen barco siempre debe ser los accesorios que posee, sin embargo, para que todos estos accesorios funcionen correctamente lo ideal es contar con el mejor mantenimiento y cuidado para cada uno de ellos. Por esta razón, ofrecemos para ti los mejores productos náuticos empleados para la limpieza y mantenimiento de manera que su barco siempre luzca impecable y de la misma manera funcione el altamar y en la realización de eventos para ocasiones especiales.

Gracias a nuestra experiencia en cuanto al mantenimiento y acondicionamiento de barcos es posible contar con gran variedad de productos que puedan adaptarse a sus necesidades, en pocas palabras garantizamos que cualquier barco en el cual sean utilizados estos productos de mantenimiento tendrá un óptimo desempeño.

Somos los principales proveedores de accesorios para barcos y gracias a la posibilidad de ingresar a nuestro sitio virtual se pueden adquirir los productos mediantes esta vía sin ningún tipo de problema, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Accesorios náuticos para mantenimiento

Como bien se ha mencionado con anterioridad contamos con una extensa gama de productos y accesorios para ofrecer en cuanto al mantenimiento de su barco se refiere. Cuando ingresa a nuestro portal web, puede fácilmente acceder a la posibilidad de adquirir más de 8000 tipos de repuestos náuticos, además de una extensa gama de accesorios náuticos para limpieza, entre muchos otros servicios que ofrecemos.

Para más información de los productos que podemos proveer cabe destacar los siguientes:

  • Cintas náuticas decorativas

En cuanto a este tipo de accesorios, contamos con la posibilidad de ofrecer diversos diseños. Las cintas náuticas decorativas pueden venir en presentaciones tales como unicolores, con diseños de anclas, flores, entre otros. Estas cintas pueden ser adquiridas con descuentos en nuestro sitio web.

  • Anodo náutico de sacrifico

El anodo náutico de sacrificio, se encuentra disponible en varios materiales como aluminio, magnesio y zinc para colgar, además es posible obtener otros modelos como el de barra redonda de Zink de 400 mm x 10 mm. Poseemos anodos para casco y timón, para eje y hélices.

  • Diluyente pinturas náuticas

Poseemos diversos tipos de diluyentes de pinturas náuticas que se ajustan con facilidad a las necesidades que usted tenga. Contamos actualmente, con diluyente veneziani 6700 para esmaltes, el cual ha sido creado con el objeto de disolver esmaltes tipo 1 y 2 componentes en el caso de que la aplicación se haga con pistolas. Tenemos también, disolvente limpiador PVC adeprene de 250 ml, ideal para ser aplicado sobre telas en las embarcaciones neumáticas, esto se realiza antes de colocar el pegamento.

  • Cintas náuticas para reparaciones

En relación con las cintas náuticas para reparaciones, podemos ofrecer para usted diversos tipos disponibles como la cinta antideslizante transparente la cual se emplea en reparaciones necesarias en el barco, cinta anticalorica aislante elaborada con 100% fibra de vidrio, capaz de soportar hasta 600 grados centígrados de temperatura.

  • Productos náuticos de limpieza

Porque la limpieza es fundamental en su barco, podemos ofrecer para usted los mejores productos náuticos de limpieza entre los cuales podemos mencionar desengrasante marino Fulcron, desincrustante patente y pinturas Aquastrip, pulimento náutico TK, grasa marina, líquido para limpieza de circuitos, pasta de pulimento, aceite de teka, descalcificador marino y muchos otros accesorios más.

  • Pinturas náuticas

En cuanto a pinturas náuticas, ponemos a su disposición diversos tipos de esmaltes y aceites ideales para que la apariencia de su barco siempre sea la mejor y lo más importante que pueda ser duradera, debido a los productos de calidad que ofrecemos entre los que es posible nombrar aceite de teca color oro, esmalte blanco, barniz marino, barniz de dos componentes y muchos más.

¿Por qué adquirir accesorios de mantenimiento náutico?

La imagen de cualquier barco es esencial, sin importar si este es usado con fines de eventos, ocasiones especiales, fiestas, bodas u otros, por lo tanto, es necesario contar con una empresa capaz de suministrar todos los productos y accesorios requeridos para que el barco siempre se encuentre en buen estado. Nosotros, con más de 15 años de experiencia somos capaces de ofrecer para usted esto y mucho más gracias a la amplia gama de productos con los cuales contamos.