Ofertas para Alquiler de barcos en Palamós

 

Ofertas para Alquiler de barcos en Palamós con Vientoaparente.com , Palamós es uno de los sitios más relajados para disfrutar de un paseo marítimo, por eso cada vez son más las empresas que se asientan en el sitio con el objetivo de alquilar botes, pero solo una tiene como objetivo en primer lugar complacer a los visitantes que quieren disfrutar del mar, por supuesto que hablamos de Viento Aparente, es la empresa que te ayudará a alcanzar la mejor experiencia posible con una embarcación que siempre será la adecuada para tu familia, para viajar en pareja o solo, porque cuentan con asesores y una línea de apartado en la cual puedes verificar toda la variedad de embarcaciones y además adaptar tanto tus necesidades reales como tu presupuesto a la embarcación que elijas de manera definitiva.

Ventajas de alquilar un barco en Viento Aparente

Si al visitar Palamós, decides alquilar un barco en Viento aparente tendrás muchas ventajas a considerar:

  • Horario: Navegarás a tu propio horario, no debes esperar que un guía o un barco con un montón de pasajeros marque la hora de salida y llegada. Esto es más importante de lo que parece a simple vista para lo que se denomina la experiencia turística en el sitio. No es igual llegar con tu pareja a un islote, en un barco alquilado e irse a la hora que les plazca o dormir en la costa para partir a primera hora, que llegar entre 50 pasajeros y apenas tomar dos fotos tener que subir para correr sobre el agua a otro destino.
  • Capacidad según tu necesidad: No tendrás que pagar costosos alquileres por un barco para siete personas, cuando solo quieras ir con tu pareja, ni pasarás por la incómoda situación de querer hacer una gran fiesta o evento para 60 personas en un barco donde apenas caben 15. En Viento Aparente las opciones van de cero a cien según necesites, desde veleros de 8 metros hasta yates de más de 100 metros, tendrás para hacer lo que quieras según lo que decidas.
  • Reserva: Reservar la embarcación que necesitas es muy fácil a través del sistema de apartado para el alquiler de barcos que dispone Viento Aparente a través de su página web. Puedes directamente elegir el modelo y estar seguro que, al momento de llegar al sitio, tendrás apartado lo que elegiste para pasarla bien en el mar.
  • Con o sin patrón profesional: No importa si tienes título, experiencia, si sabes o no guiar una embarcación, en Viento Aparente te colocan un patrón profesional, elemento que puede convenirse incluso a través del sistema de reserva. Vale recordar que por vía telefónica también se puede hacer la reserva correspondiente.
  • Más de 14.000 barcos y docenas de destinos en varios países del mundo: Dan garantía de que tratas con una empresa seria, con conocimiento del ramo y cuyas embarcaciones siempre están en óptimas condiciones materiales y de seguridad.
  • Rutas: Puedes pedir una Ruta Sugerida, de acuerdo al lugar del mundo al que quieres viajar para navegar y experimentar la brisa del mar como todo un marinero, nuestros especialistas en el ramo te diseñarán una ruta para que tu tiempo y la embarcación que alquiles, te rinda al 100% en el disfruto de tus vacaciones.

Seguridad en alta mar en Palamós

Palamós tiene una excelente seguridad, más a nivel marítimo, por lo cual recomendamos ampliamente el alquiler de nuestras embarcaciones con la seguridad de que en alta mar o en medio de sus paseos no vivirán más sobresaltos que una marea alta ocasional, del resto, todo será mirar hermosos paisajes que brinda Palamós y conocer las costas cercanas.

En tierra firme hay muchas opciones para variar un poco la aventura y la gran ventaja de poder acercar el barco en varios puntos, bajar un rato, divertirse y luego marchar… como todo un marinero (cuidado con lo de dejar un hijo en cada puerto, con eso mejor no compararse a aquellos marineros). Por un lado, seguro y tranquilo, en algunas costas todo un ambiente de fiesta desbordada, Palamós te ofrece todo lo que quieres con los mejores precios y una variedad que te deslumbrará, para pasarla y vivir la experiencia tal cual lo desees. El límite lo pone tu imaginación.