CALENTADORES NÁUTICOS DE AGUA

En toda embarcación es posible disponer de múltiples lujos los cuales permitan tener a bordo una mejor comodidad, y uno de ellos son los Calentadores náuticos de Agua, un complemento que te va a proporcionar agua a la temperatura que sea del agrado de cada personas, sueles ser un instrumento necesario en los barcos ya que el frío es fuerte estando en el medio del mar, y con estos calentadores podrán darse un baño con ducha caliente sin importar que tan lejos de la costa estén. También con el uso de estos calentadores pueden disfrutar de lavar las vajillas con agua caliente, lo que es algo realmente bueno.fa3aa840bfddf0d00e8d9d3e38dfe60b.jpg

 ¿Cómo funcionan estos calentadores de agua en el barco?

La mayoría de las personas que han estado en barco, han disfrutado de una ducha caliente, pero realmente no saben cómo es el funcionamiento de dicho aparato, el cual es más sencillo de lo que se piensa. El calentador de agua produce el agua caliente a través de una resistencia eléctrica que posee en un su interior, y esta trabaja de la siguiente forma:

Cuando se encuentre la temperatura a unos 60°C y 75°C, la resistencia automáticamente será apagada, teniendo como finalidad que el agua no supere esas temperaturas, por medio de una sonda que tiene la función de detectar cuando la temperatura haya bajado de una manera considerable, para que nuevamente sea encendida la resistencia. Uno de los elementos básicos que tiene el calentador de agua es el aislamiento del  termo, este es él teva a permitir que el gato eléctrico no se dispare, por el hecho de que cuanto mejor sea el aislamiento, menos perdidas habrán.

 Características de los Calentadores náuticos de Agua

  • Cuentan con una fabricación con componentes de calidad máxima, para poder garantizar un mejor resultado.
  • El tanque interior y el cilindro exterior están fabricados de acero inoxidable.
  • Están diseñados específicamente para uso en barcos.
  • Suelen ser robustos y duraderos.
  • Tienen un aislamiento término extra grueso para poder evitar perdida de temperaturas.
  • Tienen un serpentín extra largo para una eficacia mayor en el calentamiento.
  • Tanto el motor del intercambiador de calor como el elemento de resistencia eléctrica se encuentran ubicados en la parte del tanque más baja, donde el agua está más fría, y de esta manera conseguir la distribución homogénea del calor.
  • Ofrecen un alto rendimiento de calefacción.

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