COMPLEMENTOS NÁUTICOS

En el mercado se encuentran una gran variedad de complementos náuticos que son fabricados para la decoración marina y náutica; estos son utilizados tanto en las embarcaciones, como restaurantes y negocios para dar un estilo náutico mediterráneo con colores leves; son piezas que se usan para decoraciones y son seleccionados para crear ambientes playeros para las habitaciones tanto de las embarcaciones, como en apartamentos de la playa o que se encuentren cercanos al mar.Mobiliario-y-complementos-náuticos.jpg

Tipos complementos náuticos

  •  Campana náutica barco: se usa para señales marítimas; son fabricadas en latón. Es un instrumento de uso obligatorio en algunas embarcaciones marítimas,ya que son utilizadas para emitir señales y poder avisar a otros barcos de su cercanía en momentos que hay poca visibilidad.
  • Cojín Flotante: Es fabricado en espuma de polietileno y recubierto con una tela impermeable, la cual se puede desmontar para lavarla; trae un cordón y un gancho para que se fije a una persona y pueda ser usado como salvavidas.
  • Colgador marinero: tienen diferentes formas y son elaborados en diferentes materiales, pero por lo general sonde hierro fundido grueso y poseen un estilo rústico; son muy resistentes y soportan grandes cantidades de peso, puede ser utilizado como colgador en cualquier ambiente del barco y también en un apartamento con ambiente de playa.
  • Cuerda de cáñamo: Es conformada por 3 o 4 cabos torcidos de fibra natural y fabricado de forma artesanal; es usado en las embarcaciones.
  • Silla de Aluminio Plegable: Su estructura es fabricada en aluminio y tela acrílica.
  • También se encuentran entre el mobiliario televisión, aire acondicionado, neveras, cocinas, vajillas náuticas, sillas y sillones náuticos.
  • Taburete náutico de madera: son de forma redondeada y las patas son de metal torneado, el cual puede ser usado en diferentes áreas de las embarcaciones y de los hogares.
  • Mueble bar: Son diseñados en diferentes modelos, pero el que más se usa es el globo terrestre marinero, el cual es fabricado en artesanía náutica con madera noble torneada; se utiliza para almacenar botellas y copas y creando un ambiente agradable y elegante.
  • Cajonera náutica: es un mueble marinero, el cual es el auxiliar perfecto para crear ambientes marinos y ordenar todo en el. Están elaborados con artesanía náutica en madera pintada a mano y los tiradores de los cajones son elaborados en cabo de algodón.

Todos estos complementos náuticos se pueden encontrar en Navega Fácil; todos de muy buena calidad y a excelentes precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *