LUCES SUMERGIBLES

Las luces sumergibles se utilizan en el espacio náutico desde hace muchos años, debido a que son un producto de lujo; un elemento decorativo que está muy de moda entre la gente que practica el paddle surf o hace kayak de mar. Es verdad que el invento es muy curioso, pero son luces muy optadas en la actualidad, dado que proporcionan un mayor alcance, direccionamiento y penetración del flujo luminoso; crean impresiones visuales y generan saturación de colores, para definir detalles de apreciación dentro del agua y destacar ambientes o elementos con altos contrastes.226453404_2.jpg

¿De qué se tratan las luces sumergibles?

Se tratan de unas líneas que se llenas de led monocromáticos y tienen una batería externa que se coloca a nivel longitudinal a lo largo de la tabla kayak con un interruptor con varios modos de iluminación; se fijan a través de unas cinchas ajustables o por medio de adhesivos resistente al agua tipo Sikaflex o epoxi. Existen otros focos leds pequeños que son sumergibles y se posicionan en cualquier parte del barco, dando un resultado muy visual.

Con estas luces se tendrá una tabla, un kayak o un barco con una imagen realmente magnífica, siendo el centro de atención de los que te vean en los pantalanes, rampa o en navegación.

Características de las luces sumergibles

  • Desempeño óptico eficiente que permite generar altos flujos luminosos dentro del agua.
  • Diseño totalmente hermético que asegure una adecuada operación a profundidades de hasta 4.0 metros.
  • Operación con un bajo voltaje de 24 V de corriente directa, para evitar descargas o choques eléctricos que pongan en peligro la integridad de las personas que están alrededor.
  • Tienen una gran durabilidad ya que no influye en su vida útil el número de apagados y encendidos.
  • Son resistentes a la corrosión generada por los compuestos químicos contenidos en el agua dulce o marina.
  • Son sinónimo de eficacia ya que producen más luz por vatio que las lámparas incandescentes.
  • Pueden reproducir una amplia gama de colores sin necesidad del uso de filtros adicionales.

¿Dónde adquirir luces sumergibles?

Las luces sumergibles han sido un invento muy optado en la actualidad, por ello, se pueden adquirir en cualquier tienda náutica online. Para obtener luces sumergibles de calidad, es recomendable visitar la tienda náutica online Nauticaglbal; esta tienda ofrece los mejores accesorios para navegar con total comodidad y brindan precios incomparables, con una garantía optima en cada uno de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *