Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt

El Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt asegura una máxima protección aún bajo las más severas condiciones de operación. Este aceite lubricante es de larga duración

El Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt es diseñado con paquetes de aceite base de la más alta calidad y un exclusivo paquete de aditivos del alto rendimiento. El Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt asegura una máxima protección aún bajo las más severas condiciones de operación. Este aceite lubricante es de larga duración, creado para adherirse a las piezas metálicas durante el almacenamiento a largo tiempo y de esta manera proteger el motor contra arranques en seco.

Los aceites lubricantes para Motores Náuticos, como el Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt, deben poder aguantar un trabajo extra a los motores tradicionales, en ambientes secos. Es por ello, que las características físicas y químicas deben ser particularmente dispuestas para la doble labor de lubricación y resguardo del motor.

El Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt es un aceite especialmente formulado con un conjunto de aditivos marinos para satisfacer las necesitas de motores fuera de borda de media a baja potencia. Disminuye la oxidación y el desgaste de las piezas internas y suministra un mayor poder de limpieza para conservar el motor sin depósitos.

¿Cómo y cuándo hay que cambiar el Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt?

El cambio del Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt debe responder a los criterios del fabricante del motor. No obstante, el cambio de aceite se tiene que adelantar cuando el motor trabaja a altas revoluciones durante un periodo prolongado de tiempo y se puede prolongar cuando se utiliza a bajas revoluciones. El juicio del fabricante se refiere a un ritmo de marcha cercana a la velocidad de crucero del barco.

Para realizar el cambio del Aceite Lubricante Colas Quicksilver SAE 80W-90 10lt hay que contar con una bomba de succión. La manguera de esta se introduce por el orificio predestinado a albergar la varilla de medición del nivel y se procede a desocuparlo. En todos los motores se sugiere que la máquina tenga una temperatura media, para que de esta manera el fluido circule con mucha mayor facilidad.

La extracción del aceite usado es una perfecta ocasión para examinar el estado del motor por el interior. La manifestación de restos metálicos es una señal de alarma, ya que esto indica que hay piezas que no realizan un correcto movimiento y están siendo sometidas a roces.

También cabe destacar que, los aceites originarios de la máquina del barco están sujetos a la normativa MARPOL, por lo que deben ser almacenados en los lugares convenidos.

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