Las super Tijeras Marinas Felco C16 Jarcia 14mm

tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm se dejará el temor de que esta herramienta pueda oxidarse. Con estas tijeras marinas además podrás cortar cuerdas de alambre

Tener consigo unas tijeras marinas es un requisito indispensable a la hora de adentrarse a las profundidades del océano en una embarcación con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo. Así que las tijeras a utilizar deben de cumplir con ciertos parámetros, y las más recomendables de todas son las tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm es un plus que añadirás a tu experiencia. Las tijeras son una herramienta de alta gama con la que podrás atender cualquier contingencia que se presente mientras estás mar adentro, cortar algún cable que esté enredado o alguna de las cuerdas de una vela, en caso de navegar en velero.

Las tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm son un accesorio náutico construido pensando en la practicidad y dinamismo que se debe tener al momento de estar en el océano. La función principal de las tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm es el corte de objetos gruesos o que estén elaboradas como materiales resistentes.

Teniendo las tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm se dejará el temor de que esta herramienta pueda oxidarse. Con estas tijeras marinas además podrás cortar cuerdas de alambre. Esta herramienta es considerada para atender las emergencias que se puedan presentar al momento de direccionar una vela.

Especificaciones de las tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm

Saber los beneficios y características  de los artefactos que adquirimos nos ayuda a saber cuál es la calidad con la que nos va a funcionar y la rapidez con la que también podramos atender una contingencia.

  • Hojas Inoxidables
  • Corte preciso
  • Mago recubierto de plástico
  • Longitud de 500 mm
  • Peso gr 1500

Con las tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm podrás cortar 14mm de acero blando y 8mm de acero duro

Utilización de las tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm

Saber cómo utilizar las tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm es sumamente importante a la hora comenzar a trabajar en una embarcación

No colocar los dedos cerca de las hojas de corte debido a que es sumamente filosa.

Usar la herramienta con determinación debido a que si el corte no es preciso lo que se desea hacer, el trabajo podría quedar dañado.

Si necesitas llevar contigo tijeras marinas Felco C16 Jarcia 14mm

la eficacia con esta estupenda tijera estará en tus manos y la seguridad de los tuyos también, a la hora de aventurarse en el inmenso mar  ya que la seguridad es importante al momento de navegar y marinero prevenido vale por dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *