Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm

El Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm es un soporte para asientos elaborado en aluminio pulido que tiene como ventaja principal el poder girar a 360º y además poder ajustarse a la altura que necesite el usuario.

pedestal-en-aluminio-safe-para-sillones.-giratorio-y-telescopico-450-680-mm-navegafacil-300x300

El Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm es un soporte para asientos elaborado en aluminio pulido que tiene como ventaja principal el poder girar a 360º y además poder ajustarse a la altura que necesite el usuario.

El aluminio le aporta máxima durabilidad y resistencia lo que es positivo al momento de evitar caídas.

Posee una base que se puede empotrar y que genera mayor seguridad al momento de instalar un sillón, ya que soporta hasta 120Kg. Tiene un sistema de elevación reforzado y una manivela lateral que ajusta la altura y la mantiene durante su uso.

 

Características de Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm

  • Soporte telescópico
  • Elaborado en aluminio anodizado pulido, para el asiento.
  • Base superior giratoria extraíble
  • Puede girar a 360 °
  • Dimensiones diámetro 175mm. .
  • Base inferior fija diámetro 270. mm.

Mantenimiento de Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm

Revisar y ajustar los tornillos cada cuatro meses, o con más frecuencia si se le da un uso más intenso a la silla, para evitar que se suelte un tornillo con el movimiento y se desprenda una de sus partes, para prevenir el riesgo de caída mientras se está sentado.

Para un uso seguro de Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm es fundamental respetar el peso indicado que es de hasta 120Kg, y no sobrepasar esta carga. No se debe utilizar el sillón ni sus implementos para fines diferentes de los que establece el diseño, incluso subirse de pie sobre esta puede causar daños al pedestal y peor aún provocar un accidente.

Se debe limpiar las superficies de aluminio, recomendablemente cada 6 meses, no se debe utilizar alcohol, ni diluyentes, ni productos abrasivos o disolventes, la recomendación es usar agua tibia y detergentes neutros no alcalinos. Cuando desee otorgar brillo a la pieza, humedezca ligeramente un paño suave en una preparación de vinagre diluido en agua (3 a 4 cucharadas grandes por litro), frote constantemente y, finalmente, limpie y seque con un trapo suave y limpio.
En el Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm se encuentran dos perillas que permiten ajustar tanto la elevación de la silla como la posición, permitiendo girar hasta 360°, es importante ajustar estos espacios de acuerdo con las características físicas de cada usuario para mayor comodidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *